uix... creo que más que una foto ha quedado como un tapiz...

>_< nu he podido evitarlo...M encanta!!! ^o^

Video:

Quéh ejto qué ej?????

Bueno, bueno... esta vez, como podréis ver, este blog va camino de convertirse en una de mis tantas realidades paralelas x3
Nada, una puerta a lo Doraemon, ( espero que con más estilo y no a lo cutre rosa ¬¬') hacia mundos... generalmente oscuros y surrealistas...con un "toquecillo pequeño" de sarcasmo elevado a la enésima poténcia xD wuaaaajajajajajajajaja

22/11/08

Viernes...

Los viernes suelen ser especiales para un gran número de mortales. Se suele acabar la jornada laboral semanal y se vislumbra el fin de semana. Los ánimos están altos, la gente sonríe más de lo normal, incluso los bordes.

Los viernes para mí empiezan y acaban de la misma manera: con sueño. No es que madrugue, debe ser ese sueño del pelmazo de vida que llevo, son surrealistas. Ayer fue el sumum.

Como comentaba en el otro post, ya tengo trabajo, un trabajo que me estresa in situ. Nada en plan teleoperator con aplicaciones informáticas y llamaditas de lo más entretenidas. Sí, tan entretenidas qué mi querido "subjefe" me puso con una aplicación que nunca había gestionado y claro... me dio el GRAN YUYU. Mi gran amigo Uri sufrió mi apocalipsis particular al ver que me estresaba más que un gato delante de un espejo (sí, lo sufrió con sumo gusto: "Lau, es que me haces tanta gracia. Me encanta ver cómo te estresas"-->palabras textuales xDD). A lo que me levanté para consultar a qué se debía el error en la aplicación y resultó ser una especie de experimento sobre mi persona... xD ¡Oh! ¡El universo conspira contra mí!

Ese fue el primer susto de la tarde, que conste que no hay ningún tipo de rencor ni nada, verdad de la buena xDDD. El segundo fue e el bus, aunque más que de susto lo clasificaría de cámara oculta si es que la tal cámara hubiera existido. Una no está preparada para encontrarse con episodios del Exorcista en un bus, un viernes a las 8:30 de la tarde, con tacones puestos, subiendo en plan escalador al bus mientras te debates haciendo malabarismos para sujetar la tarjeta y seguir manteniendo la conversación con tu querida amiga por el móvil, a la que en un alarde de predicción futurista a lo bruja Lola le sueltas "los viernes si llegamos sin percances con esto del autobús es un milagro". Pues, y tanto. Una servidora no hace más que subirse al bus, colocarse en medio de pie (con mis sufridos "taconcitos") cuando un grupito de chicas universitarias que rondarían mi edad, se suben en el mismo sitio que yo. Una de ellas, brasileña, muy simpática, me pregunta "Vas a sentarte" (en referencia a un sitio que había ocupado por bolsas de una señora sita en el asiento adyacente) y la contesto estoicamente "No, no, siéntate tú si quieres". Dicho y hecho: proceso de asentamiento en espacio reservado para personas pero ocupado por bolsas cutres de compra con acompañante agresiva. Resultado: Negativo. La cosa fue así: la chica intentó sentarse y la señora de las bolsas le dijo (me remito a las circunstancias xDD):

Bruja-Está ocupado, ¿es que no lo ves?
Chica- Pero si hay bolsas. Es un asiento para personas.
Bruja-Está ocupado, ¡¿es que no lo ves?! ¡¿O es que vas borracha?! Eh??!!!

La chica se quedó a cuadros (yo me habría quedado en collage), me miró (yo flipaba igual que ella, más sabiendo que tenía a un sujeto realmente extraño a menos de 50 centímetros). Es evidente que nos dio la risa... A lo que la señora Bruja, porque era igual que una bruja, empieza a soltar una serie de improperios, insultos en los que se mezclaban los gays con los gigolós, las locas de las discotecas con el alcohol y Franco con ves a saber qué. Lo mejor es que hay una frase sin desperdicio, attention please, literalmente:

-Vosotras qué sabréis. Yo he estado en el Vietnam, en el Vietnam que hay marcianos que beben cerveza.

Ò.Ó ¿¿¿¿¿MANDE?????????

Sí, surrealista total. Ni a Dalí en sus mejores tiempos se le hubiera ocurrido mezclar Vietnam con cerveza y marcianos.

Pero aún nos dejaría otra perla más.

En esto que sube una señora mayor, nos 70 años. La pobre mujer quiso optar inocentemente al puesto que ocupaban las cansadas bolsas de la señora Bruja, a lo que recibió como contestación:
-No, no. No se puede sentar. Está ocupado.
Esta afable anciana lejos de amedrantarse se molestó e indignada le dijo a esta señora si había pagado dos billetes para que sus bolsas viajaran como si fueran en bussines. Contestación:
-Que te calles. Que tu vienes de con Hitler, ¡nazi!, ¡rubia, que eres una nazi rubia! (sí, si no hubiera sido por nazi bien pronunciado cualquiera diría que la estaba llamando nancy rubia xDDDD).

En fin, lo que no me pase a mi...
Como colofón final decir que la "doña" pues iba teñida de rubio, aunque fuera cobrizo... quizás no se había mirado al espejo xDD

Crónicas de una ciudad con una civilización perdida...
Ains...

No hay comentarios: