uix... creo que más que una foto ha quedado como un tapiz...

>_< nu he podido evitarlo...M encanta!!! ^o^

Video:

Quéh ejto qué ej?????

Bueno, bueno... esta vez, como podréis ver, este blog va camino de convertirse en una de mis tantas realidades paralelas x3
Nada, una puerta a lo Doraemon, ( espero que con más estilo y no a lo cutre rosa ¬¬') hacia mundos... generalmente oscuros y surrealistas...con un "toquecillo pequeño" de sarcasmo elevado a la enésima poténcia xD wuaaaajajajajajajajaja

17/6/08

El Rey Cabeza y sus batallitas...


Cabeza sufría mientras veía cómo Alma se consumía entre sollozos acallados bajo un prístino velo.

Pero las cosas no iban nada bien y ella lo sabía. El reino Evaluación Trimestral había declarado la guerra al pequeño ducado de Arual de una manera no imprevista, pero no por ello menos estremecedora. El Rey Mercantil había mandado uno de sus mensajeros cuervos al castillo del Duque Cabeza. Había sido hacía una semana, cuando la luna se alzaba completa y brillante en el despejado cielo de Arual.

El avaricioso Rey Mercantil se había confabulado con la condesa Ejecucionesancionespelanes por tal de tomar el pequeño y tranquilo condado. Para ello había decidido retar en el campo de batalla al Rey Cabeza, con el objetivo irónico de descabezarle y arrebatarle el ducado.

Presto, el Rey Cabeza se decidió a reunir cuantas huestes pudiera para enfrentarse al malvado Mercantil, del que se decía que había conseguido traer como aliado al más grande de los guerreros oscuros: Nerviosismo Crónico. Pero al mandar mensajeros para reunir a sus más nobles guerreros y comandantes para una última batalla, no obtuvo más que evasivas respuestas e incluso deserciones avergonzantes.
Más preciado general y fiel compañero, Ingenio, ya era demasiado viejo para combatir, y su hijo, Lord Copión, no había aprendido el arte del combate mañoso dejando siempre que otros se ocuparan de tales menesteres, así que, obviamente, decidió que no iba a entrar en liza. Mientras, Inteligencia se había refugiado en su castillo aludiendo una extraña enfermedad degenerativa que le impediría acudir al lado de su Rey, aunque aseguró que le apenaba profundamente no poder estar presente y que si podía enviaría a su escudero Inspiración, pero que como éste era banal e iba y venía cuando quería, no podía asegurarle nada. Visto esto, al Rey Cabeza no le quedaba otra que acudir a uno de sus más valerosos guerreros: Memoria. Oh, sí! Memoria, él nos traería todas las respuestas en el combate en el preciso y adecuado momento, siempre que Nerviosismo Crónico no le retara y le dejara malherido... Pero Cabeza no tendría que preucuparse por tal eventualidad, pues Memoria al recibir mensaje del soberano respondió con una misiva en la que indicaba que no recordaba a ningún Rey Cabeza y mucho menos recordaba haber luchado nunca a su lado. Era evidente que Memoria había "olvidado" el juramento que le ataba al Rey Cabeza desde sus años mozos, clara y ruin deserción.
Así pues, a Cabeza no le quedaban ya muchos a los que recurrir, entre ellos Intuición era quizás quien más servicio podría hacerle si conseguía llegar a tiempo, porque al venir de un país lejano, algunos dicen que procedente de reinos ocultos a los mortales, podía ocurrir que cuando llegara fuera demasiado tarde. Pero sin duda vendría, y sin ser llamado, nunca fallaba. Luego estaba Imaginación, pero a veces resultaba entorpecedor hacerle batallar, siempre había preferido el Rey guardarlo en la retaguardia como última solución. A menudo solía tener ideas descabelladas, fuera de lo común, con las que Cabeza no congeniaba muy bien, aunque tenía que reconocer que más de una vez habían funcionado, el factor sorpresa a veces es mucho mejor que una elaborada estrategia. No obstante, el Rey Cabeza debería encontrar algún juguete con el que hacerle pago a Imaginación por sus servicios, seguía siendo tan pueril...

Y en esas estaba el Rey Cabeza...No albergaba muchas esperanzas, no atisbaba victoria ante Mercantil y sus malvados aliados, no obstante si algo le caracterizaba era su obstinación y cabezonería, heredadas de su regio linaje. De todas formas, confiaba en que sus consejero Razón y la maga Sangrefría pudieran servirle de algo llegado el momento fatal. Eso le infundió ánimos. Mas luego pensó: "por lo menos no tengo que enfrentarme con la Reina de Corazones y sus vasallos... y si no tengo quien me secunde yo sólo me basto, ¡¡aunque pierda una batalla no habrán ganado la guerra wuuuajajaja mi tozudez no tiene límites!!. Siempre prefirió las contiendas sencillas a las enrevesadas artes y maquinaciones en la corte de su prima la Reina de Corazones, cuyo pasatiempo preferido era atormentar a su cuñada Alma.
Después de un hondo suspiro decidió que era mejor ir a consolar a Alma, la asió de la mano y la condujo al ventanal para contemplar el maravilloso paisaje que se extendía a los pies del modesto pero bello castillo y así olvidar por unos momentos lo que se avecinaba. En su interior sabía mejor que nadie que esa batalla habría de librarla en solitario, como siempre.





Sí, estoy de exámenes... ¿se nota? xD