uix... creo que más que una foto ha quedado como un tapiz...

>_< nu he podido evitarlo...M encanta!!! ^o^

Video:

Quéh ejto qué ej?????

Bueno, bueno... esta vez, como podréis ver, este blog va camino de convertirse en una de mis tantas realidades paralelas x3
Nada, una puerta a lo Doraemon, ( espero que con más estilo y no a lo cutre rosa ¬¬') hacia mundos... generalmente oscuros y surrealistas...con un "toquecillo pequeño" de sarcasmo elevado a la enésima poténcia xD wuaaaajajajajajajajaja

14/5/08

Tutorial sobre Amistad. Capítulo 1: De cómo hacer amigos

En primer lugar, para seguir este tutorial es imprescindible tener amigos, o algo que se les parezca. Así que aquí vamos con una pequeña muestra de cómo hacer amigos.

Existen diferentes maneras de hacer amistad, sin embargo, a todas ellas les es común una cosa: el interés. Sí, el típico refrán humano de "por el interés te quiero Andrés" (que valga la pena decir me costó años de entender por qué otras personas que no se llamaban Andrés eran queridas por interés también... pero eso son otras historias). Como iba diciendo: el interés. Este susodicho vocablo puede traducirse de la siguiente manera: me arrimo a ti porqué tienes algo que me gusta y/o de lo que me puedo beneficiar. Y os preguntaréis ¿cómo es que si la amistad es un sentimiento derivado de la rama del amor puede llegar a surgir desde el interés, cosa tan ruin? Pues lo cierto es que es del todo incomprensible, como muchas de las cosas que tiene la raza humana, pero es así. Hay personas a las que les interesa la compañía que les puede proporcionar un ente que en teoría parece hábil en ese menester y que se muestra dispuesto a dar eso: compañía. Otras personas prefieren enforcarlo de una manera más... digamos profesional: se arriman al llamado empollón o rata de biblioteca, estudiante modelo y un largo etc. El interés en este caso es obvio: la cesión de sabiduría de manera gratuita (en lenguaje humano coloquial: las copiadas monumentales de exámenes, trabajos, etc.). Y luego, evidentemente, están los que son más superficiales: me junto contigo porque eres guapo/a y además pareces tener una legión de fan boys/girls a tu alrededor y yo también quiero; o el caso de voy a ser tu amigo a ver si me invitas a ese chalet tan mono que tienes en Benidorm.

Estos son solamente algunos de los ejemplos. Valga quedarse con la noción de que en la primera fase de la amistad nos acercamos a aquellas personas que creemos nos podemos beneficiar de su compañías porque tienen algo que ofrecer que a nosotros nos conviene.

Así que una vez se han focalizado los intereses que nos gustan en una determinada persona se procede a su "abordaje amical".
El mecanismo que se suele emplear varía según las circunstancias sociales en las que los sujetos se encuentren. Aquí haremos una explicación estándar de susceptible aplicación a la generalidad de los casos. Así pues, veamos:
-En primer lugar, después de observar los hábitos del objetivo (esa operación puede durar unos segundos) se suele entablar conversación de múltiples maneras, siendo la más usual un socorrido "Hola, ¿qué tal?".
-Acto seguido se procede a la presentación de cada sujeto, cosa que va a variar en formalidades dependiendo de la situación, momento y estatus social de los intervinientes, dando a conocer la identidad, mote o pseudónimo correspondiente.
-En tercer lugar se tiende a entablar una conversación banal para intentar evaluar las posibilidades intelectuales del objetivo.
-Cuarto, satsifechas las expectativas se entra a profundizar en temas de más trascendencia para el abordante de manera que le permiten percibir las características claves del individuo al que está evaluando.
-Quinto, si gusta el susodicho ente humano se adhiere a la lista d contactos del mencionado abordante.

Ya está, ya se ha generado un AMIGO. Es un procedimiento bastante sencillo, no obstante, requiere de las habilidades humanas mínimas e imprescindibles como un ínfimo don de la palabra y don de gentes y, por supuesto, lavarse los dientes para que al sonreir no asomen biscosidades verdes u otras cosas de semejantes características.

9/5/08

Lau: primer intento


Esto es lo que pasa cuando las clases son aburridas y cuando no hay tiempo de retocar las imágenes. Como ya la tenía prometida la subo sin dilaciones. Creo que se va a poner interesante.
Algún día os hablaré de "cuando" hago estas porqueridas gráficas xD.

Bye!

4/5/08

Penumbra y sueños III

Él estaba allí. Le clavaba sus penetrantes ojos grises y como cuchillos de hielo que se hundían en su corazón. La respiración de Elora seguía siendo irregular, jadeante, le empezaban a correr por la frente pequeñas gotas de sudor frío que se concentraban en su piel como si se tratase de rocío matinal para caer por sus sienes y rodar por su cuello. Se había llevado la mano derecha al corazón en un gesto reflejo ante las agudas punzadas que aún se sucedían. Pero lo peor era esa sensación de asfixia y soledad. Intentó articular palabra:

-Qui... quién.. eres...?

Por respuesta recibió una mueca desdeñosa de aquél siniestro personaje que se mantenía ante ella impasible, después de que le preguntara a ella qué le ocurría. El personaje no había abierto de nuevo la boca. Sólo observaba, y su mueca denotaba una cierta turbación. Quizás pensó que ella, tan frágil, pálida y jadeante, alzaría un grito suplicante de auxilio, pero se encontró que en vez de eso Elora se había atrevido a interpelarle. Respiraba con dificultad y el dolor no desaparecía, pero sus ojos reflejaban orgullo, casi podría decirse que furia. Ante semejante muchacha que se había atrevido a demandarle a él, príncipe de las tinieblas, su identidad, éste al final se decidió a hablar.

-¿No me reconoces?-dijo el sujeto en un tono siseante.-No puedo creerme que no me recuerdes, después de tantas cosas que hicimos juntos... Busca en tu interior pequeña, busca. Verás como pronto recuerdas.

Y soltando una risotada se desvanció confundiéndose en la oscuridad poco a poco, hasta que no fueron visibles más que sus penetrantes ojos, que centellearon y desaparecieron súbitamente. Ella se quedó allí, en la nada y se sintió desfallecer.